Dudamel viajó a Uruguay para definir detalles

Rafael Dudamel
20 de septiembre, 2016 - 11:32 am
Agencias

Debido a este compromiso, el estratega no estará presente en el módulo mixto de preparación que inició este lunes en Barquisimeto

Foto: Agencias

El combinado nacional se encuentra trabajando desde la tarde de este lunes y hasta la mañana del jueves 22 en el estadio Metropolitano de Cabudare. El seleccionador nacional Rafael Dudamel viajó este lunes a Uruguay, acompañado por Jesús Berardinelli, director de finanzas de la Federación Venezolana de Fútbol, para definir toda la logística del partido del próximo 6 de octubre ante la selección charrúa por eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Dudamel y Berardinelli visitarán canchas de entrenamiento y hoteles para dejar cubiertos todos los detalles para el compromiso de la novena jornada frente a la Celeste en el estadio Centenario de Montevideo.

Debido a este compromiso, el estratega no estará presente en el módulo mixto de preparación que inició este lunes en Barquisimeto. Al frente de la convocatoria estará el asistente técnico Marcos Mathías y todo el cuerpo técnico.

La ciudad crepuscular recibió desde este lunes 19 de septiembre el módulo mixto de preparación con once futbolistas de la selección mayor y 23 de la Vinotinto sub 20. De la convocatoria presentada el pasado viernes se realizó un cambio de última hora, el volante Jhonny Párima de Petare F. C. sustituye a Christian Rivas de Estudiantes de Mérida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente