Ante Argentina

Dudamel sueña con Vizcarrondo

BAR01. BARRANQUILLA (COLOMBIA), 01/09/2016. Carlos Bacca (d) de Colombia disputa el balón ante Oswaldo Vizarrondo (i) de Venezuela hoy, jueves 1 de septiembre de 2016, durante el partido entre Colombia y Venezuela por las eliminatorias Rusia 2018, el estadio Metropolitano de Barranquilla (Colombia). EFE/RICARDO MALDONADO





 COLOMBIA FÚTBOL
5 de septiembre, 2016 - 2:06 pm
Agencias

El defensor central también compartió su reflexión sobre lo que fue la derrota ante Colombia (2-0). «No estamos en la posición que quisiéramos, pero es nuestra cruel realidad y tenemos que afrontarla

Foto: Agencias

Oswaldo Vizcarrondo no pudo terminar el partido del pasado jueves en Barranquilla, pero ya en suelo merideño conversó con los medios y aseguró que está apto para jugar, por lo que Rafael Dudamel tendrá un dolor de cabeza menos al momento de armar el once para enfrentar a Argentina, pues el sector defensivo de la Vinotinto presenta tres bajas de peso: Wílker Ángel (central), Rolf Feltscher (lateral izquierdo) y Arquímedes Figuera (volante de contención).

«A nivel de salud ya me siento bastante bien, luego del balonazo traté en la medida de lo posible de mantenerme en el partido para no gastar un cambio en un jugador defensivo, pero me sentí desorbitado en el momento, incluso hasta dos horas después del partido seguía con el malestar», explicó el zaguero después de un entrenamiento este viernes en la noche.

El defensor central también compartió su reflexión sobre lo que fue la derrota ante Colombia (2-0). «No estamos en la posición que quisiéramos, pero es nuestra cruel realidad y tenemos que afrontarla. Ahora nos toca enfrentar al actual líder de la eliminatoria  y hay que hacerlo de mejor manera que como se hizo ante Colombia, que se sostuvo un buen primer tiempo, no de mucha calidad técnica, pero sí compitiendo, pero en la segunda mitad decaímos» apuntó Vizca. Este martes, Venezuela enfrentará a Argentina en Mérida por la octava jornada del premundial Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente