Dudamel rescatará cuatro valores

qpplaceholder
10 de abril, 2016 - 2:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Al preguntársele sobre la renuncia de Amorebieta a la Vinotinto, el entrenador comunicó que: «analizaremos a cada jugador por cada episodio vivido

El contexto en el que Rafael Dudamel llega como entrenador de la selección nacional de fútbol de Venezuela es polémico y conflictivo, especialmente entre un grupo de jugadores contra la directiva de la FVF.  Ante tal crisis, en su presentación oficial en rueda de prensa este viernes 8 de abril de 2016, Rafael Dudamel habló de implementar un nuevo código de valores para lograr la armonía dentro del combinado patrio para que reine una selección ganadora. «Voy a crear mi propio esquema. Tengo una idea clara de lo que voy a buscar y mi tarea principal es recuperar la ilusión de los futbolistas», comunicó el nuevo mandamás.  Asimismo, agregó que los valores de «respeto, transparencia, lealtad y confidencialidad», son los que no negociará y serán los que imperen en su mandato.

Caso Amorebieta

Al preguntársele sobre la renuncia de Amorebieta a la Vinotinto, el entrenador comunicó que: «analizaremos a cada jugador por cada episodio vivido. Busca que construyamos un equipo ganador donde cada futbolista tenga un sentimiento de compromiso con la selección».

Comente