Doubront seguirá otro año con los Cachorros

1495_deportes-(4)_01
16 de enero, 2015 - 12:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El lanzador venezolano, Félix Doubront, llegó a un acuerdo con los Cachorros de Chicago para mantenerse con la organización. Según comenta, Jon Heyman, el contrato es de un año y 1.92 millones de dólares.

El serpentinero era uno de los candidatos para acudir al proceso de arbitraje, sin embargo, este contrato le permite enfocarse de una vez en la zafra del 2015.

Doubront, que fue adquirido a mediados de la temporada pasada, tuvo muchos inconvenientes físicos que no le permitieron rendir lo esperado. No obstante, desde que fue adquirido por los oseznos, mejoró su actuación, terminando con un registro de 2 ganados. 1 perdido y una efectividad de 3.98 en cuatro aperturas con los Cachorros.

Parra aspira a $6,4 millones en el arbitraje

En su tercer y último año de arbitraje, el jardinero zuliano Gerardo Parra pretende un salario de al menos 6 millones 400 mil dólares para su primera campaña completa con los Cerveceros de Milwaukee, equipo al cual llegó en un cambio con los Cascabeles el 31 de julio de 2014.

Parra, de 27 años de edad, evitó el arbitraje con la organización de Arizona el año pasado al aceptar contrato de una temporada por $4,85 millones.

Otros jugadores venezolanos en arbitraje

Se trata de los lanzadores Jhoulys Chacín (Rockies), Yusmeiro Petit (Gigantes) y Carlos Carrasco (Indios); los receptores, José Lobatón (Nacionales) y Francisco Cervelli (Piratas) y los especialistas del infield Luis Valbuena (Cachorros), Alexi Amarista (Padres) y Marwin González (Astros).

Chacín, quien va a su tercer año de arbitraje, tuvo salario de $4,85 millones, pero apenas lanzó en once juegos. Ramos, quien irá a su segundo año de arbitraje con el equipo de la capital estadounidense, facturó 2 millones 95 mil dólares e intervino en 88 juegos en 2014, y Valbuena va a su segundo año de arbitraje tras ganar $1,71 millones y jugar en 149 partidos.

Comente