Donta y Cubillán ganan en Eurocopa

1062_deportes_otras 3
24 de octubre, 2013 - 6:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Con una gran actuación de los venezolanos Donta Smith y David Cubillán, el Maccabi Haifa se impuso 86-83 al MZT Skopje de Macedonia y obtuvo su primera victoria en la Eurocopa de Baloncesto.

El armador de la selección nacional sumó 11 cartones, 6 robos, 4 asistencias y dos rebotes en 31 minutos de juego, mientras que el nacionalizado Donta Smith brilló con 15 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias en 26 minutos en cancha. El siguiente partido del Maccabi será el 30 de octubre contra el Riga de Letonia.

Greivis elogiado

En la encuesta anual realizada por los «general mánagers» de los 30 equipos de la liga, el venezolano Greivis Vásquez recibió varios votos en dos categorías: mejor pasador de la liga, superado por estrellas como Chris Paúl y Rajón Rondo y mejor desempeño con su habilidad natural de juego. En la encuesta, los «general mánagers» votaron por los Heat de Miami como campeón de la NBA 2013-2014.

Cambio de formato en final de la NBA

Los dueños de los equipos de la NBA aprobaron por unanimidad el cambio de formato en la final del torneo en el que ahora se jugará con esquema 2-2-1-1-1, a partir de la temporada que arranca en cinco días. El cambio sustituye al antiguo formato 2-3-2, que según los propietarios afectaba al club que arranca en casa.

Comente