Del Hipismo de EE UU

Domínguez al Gran Salón

8 y 9 A - Agencias
13 de agosto, 2016 - 11:04 am
Agencias

El acto se llevó a cabo en el Pavilion Sales de Saratoga, en Nueva York, donde Domínguez dedicó unas palabras tras ser nombrado como nuevo miembro del templo de los inmortales

Foto: Agencias

En una emotiva ceremonia, el jinete venezolano Ramón Alfredo Domínguez fue exaltado este viernes al Salón de la Fama del Hipismo de Estados Unidos, tras cumplir una exitosa carrera de 19 años que le permitió ganar múltiples clásicos y tres veces el galardón Eclipse Award.

El acto se llevó a cabo en el Pavilion Sales de Saratoga, en Nueva York, donde Domínguez dedicó unas palabras tras ser nombrado como nuevo miembro del templo de los inmortales.

«Primeramente gracias a Dios por darme esta oportunidad. Agradezco a mis padres, mi esposa, mis hijos, mis amigos. Es un honor estar aquí. Este es un triunfo para Venezuela», dijo Domínguez quien recibió una gran ovación de los presentes.

El fusta recordó a quienes lo ayudaron en sus primeros pasos en Venezuela, entre ellos Pico Martínez, Luis Fontes, Luis Moreno y Félix Sabino Pérez. Domínguez logró 4.985 triunfos durante su campaña en el Norte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente