Dodgers respiran

1055_deportes-2_01
17 de octubre, 2013 - 12:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El mexicano Adrián González conectó dos cuadrangulares, mientras que Zack Greinke dio a los Dodgers de Los Ángeles la actuación que necesitaban, para vencer el miércoles 6-4 a los Cardenales de San Luis y acercarse a 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers de los Ángeles se niegan a morir y ayer lograron vencer 6-4 a los Cardenales de San Luis en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, la cual continúa siendo favorable 3-2 para los pájaros rojos.

El mexicano Adrián González conectó dos cuadrangulares, mientras que Zack Greinke dio a los Dodgers de Los Ángeles la actuación que necesitaban. Carl Crawford y A.J. Ellis añadieron sendos bambinazos a la causa de los angelinos, que recuperaron el poderío con el madero justo a tiempo para sobrevivir en los playoffs.

Preservaron apenas la ventaja en la novena entrada, cuando San Luis anotó dos veces ante el cerrador, Kenley Jansen, antes de que ponchara al emergente Adron Chambers, con dos en base, para poner fin al encuentro.

De vuelta a San Luis

La serie, que ganará el primer equipo con cuatro victorias, se muda ahora de vuelta a San Luis, para el sexto juego, previsto para el viernes por la noche. Clayton Kershaw tiene previsto abrir por los Dodgers, frente al novato sensación Michael Wacha.

En el segundo compromiso de la serie, cuando se midieron esos dos lanzadores, los Cardenales ganaron por 1-0 con una carrera sucia.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-1 con una anotada y una producida, Yadier Molina de 4-0.

Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-0, Juan Uribe de 3-1 con una producida. El mexicano González de 4-3 con tres anotadas y dos impulsadas. El cubanoYasiel Puig de 3-1 con una anotada.

Fotos: AFP

Comente