Dodgers con esperanzas renovadas

1056_deportes_otras-4_01
18 de octubre, 2013 - 2:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Esta serie no ha terminado. Solo está cambiando de estadio. Los Dodgers vencieron a los Cardenales de San Luis por pizarra de 6-4, para así evitar la eliminación y cortar la ventaja de San Luis en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a 3-2. Una victoria en el Juego 6 este viernes en el Busch Stadium empataría la Scln.

Dos triunfos más de los Dodgers y Los Ángeles tendrán su boleto asegurado a la Serie Mundial. ¿Es posible? Es obvio que los Dodgers han ganado al menos dos juegos en fila durante varias oportunidades esta temporada. ¿Pero podrán los Dodgers alzarse en dos partidos antes que los Cardenales ganen uno?. La historia dice «sí es posible».

Antecedentes

Hay 12 equipos desde 1985 los cuales han estado abajo 3-1 en una Serie de Campeonato de Liga y han forzado un Juego 6 en la carretera. De esa docena, tres clubes han podido ganar la serie, siendo Boston en 2004 el último de ellos, jugando contra los Yankees de Nueva York.

Ya ha sido una semana para el recuerdo para el inicialista de los Dodgers, Adrián González. Ha tenido a sus padres y hermanos en el estadio durante toda la serie. Su esposa, quien está a punto de dar a luz a su segundo hijo a finales de mes, ha estado en Los Ángeles para apoyar a su esposo. El toletero no los decepcionó el miércoles, conectando dos cuadrangulares y desatando la locura entre los asistentes al Dodge Stadium con cada parada al plato.

Los Cardenales están enviando a Michael Wacha a la lomita este viernes y lo único que tienen en mente es otro título de Serie Mundial. Los Dodgers harán lo propio con Kershaw, podrían enviar a Hyun-Jin Ryu al morrito para el Juego 7 en lo que sería la apertura más importante de su carrera.

Comente