Doblete de Bacca le dio el título a Sevilla

1620_2_01-03
28 de mayo, 2015 - 7:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Con sabor colombiano se vistió el título del Sevilla este miércoles en la final de la Europa League, al derrotar 3-2 a un fuerte rival como lo fue el Dnipro ucraniano, que luchó hasta los minutos finales.

El jugador del partido fue el cafetero, Calos Bacca, el delantero marcó un doblete para finalizar el certamen con siete goles. El conjunto Andaluz llegó a cuatro títulos en esta competición, convirtiéndoles en el club con más lauros, también le permite al equipo español participar en la próxima edición de la Champions League.

Acciones de juegos

Los ucranianos sorprendieron en el minuto 7, cuando el croata Nikola Kalinic marcó el primero para el Dnipro, tras el centro del brasileño Matheus. El equipo español lo intenta y éstos cobraron sus frutos en la fracción  28 con el tanto de goles del polaco Grzegorz Krychowiak, con un disparo raso desde dentro del área.

Apareció Bacca

Tres minutos más tarde, el colombiano Bacca aprovechó un pase en profundidad de José Antonio Reyes para darle la ventaja al conjunto Andaluz.  Cuando todos pensaban que la primera parte finalizaba con ese marcador, llegó un disparo perfecto de tiro libre de Ruslan Rotan para irse al descanso con la igualdad 2-2. El gol del tituló llegó a los 73′, gracias a una buena definición del delantero cafetero, el equipo ucraniano lo intentó, pero a la postre este fue el resultado final.

Comente