Djokovic y Serena avanzan sin complicaciones

1500_12D1(silueta)-AFP_01
21 de enero, 2015 - 6:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Serena se enfrentará en la próxima ronda a la rusa Vera Zvonareva

Foto: AFP

El serbio Novak Djokovic y el suizo Stan Wawrinka, en el torneo masculino, y la estadounidense Serena Williams, en el femenino, tres de los favoritos para ganar el Abierto de Australia, comenzaron sin problemas su participación, este martes en Melbourne, superando la primera ronda.

Djokovic, número uno mundial, luchando contra los efectos de un virus que le aqueja, venció al esloveno Aljaz Bedene en tres sets,  en su búsqueda de un quinto título en Melbourne Park.

El serbio ganó al esloveno, 116 del ránking, por 6-3, 6-2, 6-4, en 1 hora y 49 minutos, y jugará en segunda ronda contra el ruso Andrey Kuznetsov, que venció al español Albert Ramos en cuatro sets.

Wawrinka regresó al Rod Laver Arena donde su vida cambió completamente el año pasado cuando ganó el título, con una victoria sobre el turco Marsel Ilhan, por 6-1, 6-4, 6-2. Por su parte, el español David Ferrer, noveno cabeza de serie, derrotó al brasileño Thomaz Belluci, por 6-7 (2/7), 6-2, 6-0, 6-3.

Serena con sólida victoria

En el cuadro femenino, la estadounidense Serena Williams se clasificó a segunda ronda al derrotar a la belga Alison van Uytvanck, 106ª mundial, por 6-0, 6-4. La número uno mundial, que busca su sexto título en Melbourne, se enfrentará en la próxima ronda a la rusa Vera Zvonareva.

También avanzo la hispano-venezolana

La tenista española, nacida en Venezuela, Garbiñe Muguruza, cabeza de serie nº 24, se impuso a la neozelandesa Marina Erakovic por 7-5 y 6-0 en su debut.

El serbio va contra el ruso Andrey Kuznetsov

Comente