Djokovic y Federer a octavos

A(silueta)-(2)_01.jpg - 22.53 Kb
23 de enero, 2016 - 1:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Avanzaron a octavos de final del Abierto de Australia al despachar al italiano Andreas Seppi y al al búlgaro Grigor Dimitrov, respectivamente

El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer avanzaron a octavos de final del Abierto de Australia al despachar al italiano Andreas Seppi y al al búlgaro Grigor Dimitrov, respectivamente. El N° 1 ganó con parciales de 6-1, 7-5 y 7-6. Cinco veces campeón en el Rod Laver Arena. Federer, a su vez, tuvo algo más de problemas para clasificar, ya que debió luchar en cuatro sets para imponerse al búlgaro por 6-4, 3-6, 6-1 y 6-4.

El rival de «Nole» en los octavos de final será el francés Gilles Simon, quien derrotó al argentino Federico Delbonis. Por su parte el helvético, que llegó a 300 triunfos en torneos de Grand Slam, se medirá por un lugar en cuartos de final al belga David Goffin.

Envuelto en el escándalo

Novak Djokovic cumple con las expectativas en el Abierto de Australia, pese a la polémica a su alrededor por las denuncias de arreglo de partidos en el tenis. Mantiene el juego que le hizo dominar el tenis en 2015 y quiere más.
También cumplieron con los pronósticos el checo Tomas Berdych, el japonés Kei Nishikori y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Serena sigue aplastante

De rutina resultó la tercera ronda para Serena Williams. La N° 1 se deshizo de la joven Daria Kasatkina por 6-1 y 6-1, en solo 45 minutos de juego, para acceder a octavos del Abierto de Australia por 13º ocasión en su carrera. También pasó María Sharapova (600° triunfo en el circuito), aunque dejando un set en el camino frente a Lauren Davis. Además, Agnieszka Radwanska extendió su buen andar y cortó la ilusión de Mónica Puig.

Serena fue pura contundencia ante Kasatkina (69ª), campeona junior de Roland Garros en 2014 y hoy tercera integrante más joven del Top 10, con 18 años y ocho meses.

La menor de las Williams ahora deberá lidiar en octavos con otra rusa: Margarita Gasparyan (58º), que sacó en sets corridos a Yulia Putintseva (76º).

Sharapova, por su parte, sufrió más de la cuenta para doblegar a Davis (103º) por 6-1, 6-7 (5) y 6-0. La próxima adversaria de «Masha» será la ascendente Belinda Bencic (13º).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente