Djokovic pasó a semifinales

1580_12G(silueta)-Agencias_01
18 de abril, 2015 - 4:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

El número uno mundial Novak Djokovic se clasificó por cuarto año consecutivo a semifinales del Másters 1.000 de Montecarlo, tras ganar con facilidad al croata Marin Cilic, 10º, en dos sets, por 6-0, 6-3. El serbio, que se llevó los tres primeros torneos importantes del año (Abierto de Australia y Masters de Indian Wells y Miami), se adaptó perfectamente a la tierra batida en un Torneo que ya ganó en 2013.

Desde el inicio del torneo, no ha perdido ni un solo set en tres partidos y solo ha cedido doce juegos.

Tras arrasar al español Albert Ramos y al austriaco Andreas Haider-Maurer, «Djoko» parecía que podría sufrir algo más ante el croata Marin Cilic, pero el serbio dominó con autoridad y consiguió su duodécima victoria en otros tantos partidos ante el campeón del US Open.

Djokovic jugará en semifinales contra Rafael Nadal, ganador en ocho ocasiones del torneo, quien venció a su compatriota David Ferrer, en tres mangas por 6-4, 5-7 y 6-2.

La otra semifinal la jugarán el francés Gael Monfils y el checo Tomas Berdych. El francés, que ganó en la víspera al suizo Róger Federer, eliminó al búlgaro Grigor Dimitrov por un contundente 6-1 y 6-3, mientras que el checo se vio beneficiado por el abandono por lesión del canadiense Milos Raonic cuando este perdía el primer set por 5-2.

Comente