Djokovic, Nadal y Serena comienzan su camino

qpplaceholder
24 de mayo, 2016 - 12:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Un gran susto tuvo el vigente campeón del torneo, el suizo Stanislas Wawrinka, quien necesitó cinco sets para ganarle al checo Lukas Rosol con parciales de 4-6, 6-1, 3-6, 6-3 y 6-4 para pasar a la segunda ronda

Los grandes favoritos para el triunfo en Roland Garros, el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal en el cuadro masculino y la estadounidense Serena Williams en el femenino iniciarán hoy su andadura en el torneo parisino. Djokovic jugará contra el taiwanés Lu Yen-Hsun, mientras que Serena chocará contra la  eslovaca Magdalena Rybarikova. Por su parte, Nadal, iniciará el camino hacia su 10º Roland Garros ante el australiano Sam Groth.

Por poco sorpresa

Un gran susto tuvo el vigente campeón del torneo, el suizo Stanislas Wawrinka, quien necesitó cinco sets para ganarle al checo Lukas Rosol con parciales de 4-6, 6-1, 3-6, 6-3 y 6-4 para pasar a la segunda ronda. Entretanto, la española Garbiñe Muguruza vino de atrás para vencer 3-6-6-3 y 6-3 a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova para escribir su nombre en la siguiente instancia.

Comente