Directorio declaró sin lugar protesta de San Francisco

14A-Agencias.jpeg_01
2 de julio, 2015 - 3:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Natividad Bermúdez, presidente de la Pequeña Liga de San Francisco

Foto: Agencias

El Directorio Nacional de Pequeñas de Béisbol de Venezuela les informó a todos los medios de comunicación social y al público en general que la protesta presentada por la PLB San Francisco en contra de la PLB Cardenales de Lara, alegando peloteros de la selección de la categoría infantil (11-12 años) fuera del área de zonificación fue considerada improcedente y en consecuencia dicha protesta no procedió.

Cardenales irá al Latinoamericano

Una vez dictaminado el veredicto, el directorio  ratificó al equipo de la Pequeña Liga de Béisbol Cardenales de Lara como campeón nacional de la división y representante del país en la Serie Latinoamericana a efectuarse del 10 al 19 de julio en ciudad de Panamá, República de Panamá.

En la reunión y cumpliendo con la recomendación de la Organización Internacional Little League Basseball  estuvo presente el presidente de la región latinoamericana Carlos Pagán, quien se  expresó claramente exponiendo los argumentos necesarios al presidente de la liga San Francisco Señor Natividad Bermúdez, y su agente de jugadores de la categoría infantil, Yajaira Freites, únicos directivos del circuito que se presentaron en atención a la convocatoria del directorio.

Violentaron a miembros del directorio

El directorio denunció las acciones de violencia ínvidas una vez dado el veredicto que en consecuencia del veredicto por algunos padres y representantes quienes se violentaron e intentaron agredir a miembros del directorio. Este grupo sin haber sido invitado a la reunión se presentó y actuó como premeditación en contra de quienes dirigen las pequeñas ligas y aplican los reglamentos como lo indica la ley.

Por consiguiente y considerando la conducta lamentable de este grupo de personas y tomando en cuenta la serie de amenazas verbales realizadas en el acto, los hacemos responsables de cualquier acción que atente en contra del bienestar de todos los integrantes del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas. El directorio exhortó una vez más, a todos los directivos de ligas, entrenadores, padres y representantes, a dar fiel cumplimiento a todas las normativas y reglamentos de la organización Pequeñas Ligas de Béisbol, recordando que el movimiento tiene por norte ir más allá de la competencia y de formar atletas de alto rendimiento, y que buscamos a través del deporte brindarle a sus hijos una herramienta que les permita ser mejores ciudadanos, algo que deberíamos llevar de la mano.

La redacción deportiva de QUÉ PASA lamenta el agravio cometido en contra del prestigio deportivo de un caballero llamado Natividad Bermúdez, quien nada pudo hacer para evitar la conducta asumida por los revoltosos, quienes pretenden ganar aún violando los reglamentos que rigen a las Pequeñas Ligas en todo el mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente