Diego Costa sin problemas en Brasil

1280_Dep-(9)_01
11 de junio, 2014 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, que decidió jugar con España el Mundial que se disputa en su país de nacimiento, afirmó este martes en Curitiba, en la concentración de la «Roja», que «la gente me trata bien».

«Mucha gente en Brasil entiende lo que hice. Las cosas me van bien. Me han tratado bien, de la manera que esperaba. Tengo el apoyo de mucha gente que entiende lo que pasó», afirmó el delantero nacido hace 25 años en la localidad brasileña de Lagarto.

El 5 de marzo de 2013, Diego Costa fue convocado por la selección brasileña para disputar los partidos amistosos ante Italia y Rusia, en los que participó. En octubre de 2013, el seleccionador español Vicente del Bosque se reunió con el futbolista para ver la posibilidad de jugar con la «Roja».

Al haber jugado ya dos amistosos con Brasil, Diego Costa tuvo que hacer una comunicación oficial de que quería jugar con España. «Mis padres están muy felices de que esté en Brasil, cerca de ellos. Apoyan mi decisión. La gente me trata de forma especial. Estoy muy cómodo. Para mí es un momento muy lindo y debo agradecerlo», indicó el hispano-brasileño.

Comente