Di María piensa ganarle a Colombia

qpplaceholder
15 de noviembre, 2015 - 4:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

El mediocampista Ángel Di María expresó el viernes que la selección argentina necesita ganarle a Colombia en la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018, tras empatar 1-1 con Brasil, cuyo DT, Dunga, celebró haber recuperado para el equipo a Neymar.

«Si hubiésemos ganado los dos primeros partidos, este punto con Brasil sería visto de otra manera. Por eso ahora debemos buscar los tres puntos con Colombia (en Barranquilla, el martes)», dijo al terminar el superclásico sudamericano, por la tercera fecha en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Los albicelestes suman solo dos puntos de los nueve disputados, en tanto que Brasil tiene cuatro unidades, sin que ninguno haya rendido aún en la medida de sus pergaminos.

En conferencia de prensa, Dunga dijo que «Neymar tuvo más juego colectivo y, tal vez, no como se lo ve en FC Barcelona, pero fue también por la fuerte defensa argentina. Seguramente en el próximo partido se lo verá mejor». Brasil se medirá con Perú el martes en Salvador.

En la primera etapa el local se puso en ventaja con gol de Ezequiel Lavezzi. El gol del empate fue señalado por Lucas Lima, quien levantó su rendimiento cuando entró Douglas Costa.

Comente