Di María perdía el balón en momentos importantes

1436_12F-Agencias
14 de noviembre, 2014 - 7:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dicho que Ángel Di María era demasiado derrochador en la posesión, una de las razones por las que el club no tuvo problema en dejarlo ir durante el verano.

Di María fue polémicamente vendido al Manchester United por £59.7 millones en agosto, y muchos hinchas y expertos de los Blancos no estaban contentos con la pérdida de un jugador que había tenido un rol clave en los triunfos del equipo en la Champions League y la Copa del Rey la temporada pasada.  Ancelotti le dijo «Al Primer Toque» que el estilo de pura acción de Di María había sido útil por momentos para «romper» los partidos ajustados, pero comentó que el internacional argentino también solía errar pases en momentos importantes.

«[James] y Di María son jugadores muy diferentes», explicó. «Di María podía romper los partidos con su energía, pero a veces también perdía el control — perdió el balón en momentos importantes». Ancelotti también dijo que le impactó la voluntad de James de trabajar duro para el equipo.

Comente