Recibió el Balón y la Bota de Bronce

Deyna orgullo nacional

22 de octubre, 2016 - 8:26 am
Julio Olivero / [email protected]

La «Reina, Deyna» recibió la bota de bronce por ser la tercera mejor goleadora del torneo

Foto: Agencias

La atacante venezolana Deyna Castellanos cerró su extraordinaria participación en el Mundial Jordania 2016, siendo la única jugadora del campeonato doblemente galardonada.

La «Reina, Deyna» recibió la bota de bronce por ser la tercera mejor goleadora del torneo, con cinco tantos. Ri Hue Yon (Corea del Norte) que marcó cinco dianas y Lorena Navarro (España) que consiguió ocho anotaciones, se llevaron la bota de plata y oro respectivamente.

La venezolana volvió a subir al escenario de premiaciones del Mundial donde fue premiada con el balón de bronce por su destacada participación en el certamen, en el cual maravilló al planeta entero con sus fantásticos goles. La campeona del certamen, Sung Hyang Sim (Corea del Norte) ganó el balón de plata y, la subcampeona Fuka Nagano (Japón) obtuvo el balón de oro.

Al museo de la Fifa

Y por si fuera poco, el otro premio para la maracayera fue la exposición de su camiseta con el número 9 en el museo de la Fifa en Suiza, por su récord goleador en las ediciones de Costa Rica 2014 y Jordania 2016, en los que sumó 11 goles.

Palabras clave
, ,

Comente