La Vinotinto va al Mundial de Jordania

Deyna celebra los goles

nueva
4 de octubre, 2016 - 10:10 am
Agencias

Ya en el descuento, Camerún empató tras un centro desde la derecha, Pero apenas segundos después, Deyna Castellanos se mandó otro golazo desde media cancha en el saque del gol camerunés

Foto: Agencias

Este lunes las chamas Vinotinto, se enfrentaron a Camerún buscando sus primeros 3 puntos en el Mundial Femenino sub 17 de Jordania, luego de caer 2-1 ante Alemania en la primera fecha. El equipo que dirige técnicamente Kenneth Zseremeta, con la baja de Sandra Luzardo la cual salió expulsada en el primer cotejo, formó con Nayluisa Cáceres en el arco, Gladysmar Rojas; Veronica Herrera, Heliamar Alvarado e Hilary Vergara en la línea de cuatro. Deyna Rodríguez, Yerliane Moreno, Nikol González y Olimar Castillo en el centro del campo y en el ataque la capitana Deyna Castellanos junto a María Cazorla.

El encuentro estuvo cerrado en los primeros minutos, jugándose mayormente en el centro del campo y con un equipo de Camerún muy físico. En la fracción 23, la capitana Deyna, de tiro libre marcó un golazo para poner arriba a las guerreras, posteriormente la selección nacional se mantuvo ordenada mientras que las africanas apostaban al juego directo y de contacto. Ya en la segunda mitad, las nacionales siguieron aguantando el juego rudo de las «Leonas» incluso Moreno tuvo que salir del encuentro tras un golpe fuerte en el abdomen. Un poste de Castellanos, casi pone el segundo. Ya en el descuento, Camerún empató tras un centro desde la derecha, Pero apenas segundos después, Deyna Castellanos se mandó otro golazo desde media cancha en el saque del gol camerunés. De esta manera, las chamas, con marcador 2-1 Venezuela se llevan los tres puntos. El próximo viernes, se enfrentarán ante Canadá para definir el cupo para la siguiente fase en este grupo B.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente