Ya posa con la mascota del Mundial Zabivaka

Deyna Castellanos es la embajadora vinotinto del Mundial Rusia 2018

Deyna Castellanos
9 de junio, 2018 - 12:18 pm
Con información de Agencias

Deyna Castellanos embajadora de Venezuela en el Mundial de Rusia 2018 designada por FIFA, anunció el organismo en sus redes; sociales

Foto: Agencias

Rusia – La jugadora venezolana Deyna Castellenos embajadora que milita en el Florida State del fútbol universitario en Estados Unidos y ahora representará; al nuestro país con la tarea de transmitir las incidencias de la máxima cita de la FIFA desde el primer; juego entre la anfitriona y Arabia Saudí el 14 de este mes.

Lea más noticias: Warriors barren a Cavaliers y se coronan campeones de la NBA por tercera vez en cuatro años

Fue la misma reina del balompié nacional la que posteó en un Facebook Live, conjuntamente la cuenta oficial de Twitter; de la FIFAWC donde cuenta un poco sobre su vida en el deporte rey, dijo Deyna embajadora vinotinto.

Deyna embajadora reseñará el día a día

Además comentó su misión en la estadía en suelo ruso en cada día, que será colgado en las redes sociales; por el máximo organismo mundial y por supuesto por la misma futbolista.

La vinotinto Deyna la embajadora, también cumplirá la misma función en el Mundial de la FIFA Sub-17 que se disputará este año en Uruguay del 13 de noviembre al primero de diciembre.

Una carrera de triunfos

Deyna Castellanos fue la figura en este categoría en el Mundial de 2014, al llevarse el título compartido de máxima artillera con seis, junto a su compañera Gabriela García con seis anotaciones, ambas con Bota de Oro.

En Jordania 2016, marcó cinco para convertirse en la máxima realizadora de la historia de la cita con 11.

En esa edición se llevó a casa la Balón (tercera mejor jugadora del torneo) y Bota de Bronce. y fue el Mejor Gol del Año de la Fifa, con su diana desde la mitad de la cancha ante Camerún.

Venezuela en las dos ediciones finalizó en la cuarta posición.

La bicampeona Sudamericana (Paraguay 2013 y Venezuela 2016, máxima goleadora  histórica con 14), goleadora del torneo olímpico Nankín, China 2014 con siete (técord), reventó en elogios y premios el año pasado con los galardones Jugadora del Año de la United Woman Soccer, incluida en el «Once Ideal», más los terceros lugares del Premio Puskás y The Best FIFA.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente