Deyna Castellanos celebró con gol ser finalista al The Best

10C
25 de septiembre, 2017 - 3:29 pm
Con información de Meridiano

Castellanos ganó con su país el pasado campeonato Sudamericano sub-17, y obtuvo la cuarta plaza en el mundial de Jordania. Marcó 17 goles en 13 partidos entre las dos competiciones

Foto:Agencias

Sin duda alguna el nivel de Deyna Castellanos que la llevó a ser finalista al premio The Best se mantiene partido tras partido en esta ocasión la artillera anotó desde los doce pasos en el triunfo de los Seminoles de Florida State como visitantes por 0-2 ante los Hokies de Virginia Tech, el otro tanto fue anotado por Dallas Dorosy.

En la primera parte la venezolana comenzó siendo la más incisiva cuando al minuto 2 disparó desde la banda derecha, pero su tiro se marchó ancho, a pesar de no lograrlo la delantera lo siguió intentando y al 19′ finalizó una gran jugada colectiva aunque su remate fue detenido por la guardameta contraria.

Tras el descanso el asedio del equipo que actuaba como visitante continuó y a los siete minutos de iniciada la segunda mitad apareció Castellanos al anotar un penal para su oncena, instantes después el resultado se redondeó para los Seminoles cuando Dorosy con un remate lejano puso cifras definitivas.

Comente