Despidieron a Dunga tras fracaso en la Copa América

1989_B-AFP_01
15 de junio, 2016 - 1:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La pentacampeón del mundo está viviendo su peor momento en la historia, con las desilusiones que ha tenido en los últimos años en los torneos internacionales

Muy corto fue el segundo período de Dunga como director técnico de Brasil, tras ser despedido ayer por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), tras el fracaso en la Copa América Centenario, donde fueron eliminados en la primera fase. Dunga sustituyo a Luiz Felipe Scolari en julio del 2014, luego de la humillante eliminación en semifinales por parte de Alemania de 7-1 en el Mundial disputado en tierras amazónicas.

La pentacampeón del mundo está viviendo su peor momento en la historia, con las desilusiones que ha tenido en los últimos años en los torneos internacionales. En las eliminatorias Suramericana rumbo al Mundial de Rusia se ubica sexto, fuera de la zona de clasificación. A dos meses para que comiencen los Juegos Olímpicos Río, Brasil se encuentra sin DT, y buscará uno que lo ayude a ganar por primera vez una medalla de oro en unos JJ OO, allí estará presente para la Canarinha, el astro del Barcelona, Neymar.

Suena Titi

El actual estratega del Corinthians, Titi, suena para ser el reemplazo de Dunga en el banquillo del «scratch», cargó que había rechazado cuatro veces por no estar de acuerdo con la directivo de la CBF, que intentará retomar las negociaciones con el técnico del Timao para que sea el nuevo entrenador de Brasil.

Comente