Desperdiciaron gran labor del «Rey» Félix

B-MLB_01
29 de junio, 2015 - 6:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El «Rey» blanqueó durante seis entradas a los Angelinos, sin embargo, su equipo perdió el encuentro

Foto: AFP

Otra gran labor desde el montículo, estuvo ayer el venezolano Félix Hernández con los Marineros de Seattle, al lanzar seis episodios de labor, donde no permitió carreras, solo le conectaron un imparable, dio trío de pasaportes y abanicó a ocho bateadores, sin embargo, su equipo desperdició este trabajo y terminó perdiendo 3-2 sobre los Angelinos de los Ángeles de Anaheim en 10 entradas.

El receptor venezolano Carlos Pérez falló en su único turno al bate por los Angelinos. Por los Marineros, el criollo Franklin Gutiérrez se fue de 3-1 con una anotada.

Salvador bujía de los Reales

Nuevamente el careta venezolano Salvador Pérez fue el héroe ofensivo de los Reales de Kansas City, al conectar un décimo segundo estacazo de la temporada y remolcar tres carreras, en triunfo de su equipo 5-3 ante los Atléticos de Oakland.

Pérez culminó la jornada de 4-2 con tres empujadas, Omar infante se fue de 4-1 con una impulsada, Alcides Escobar de 4-1, Franklin Morales estuvo en un inning de trabajo por los Reales. Edward Mujica vio acción por los Atléticos, durante un episodio de labor permitió par de carreras y mandó uno a la guillotina.

Sandoval soltó el séptimo vuelacerca

Con un jonrón en la segunda entrada por parte del venezolano Pablo Sandoval comenzó la fiesta para los Medias Rojas de Boston, que vencieron 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

El «Kun Panda» finalizó el duelo de 3-2 con par de producidas y una anotada. Por los Rays, el criollo Asdrúbal Cabrera bateó de 5-3 con dos impulsadas, Ronald Belisario lanzó la octava entrada sin problemas.

«V-Mart» aporta en triunfo de Detroit

Un doblete con las bases llenas por parte del venezolano Víctor Martínez permitió igualar momentáneamente el marcador a 4-4 en el partido entre los Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Chicago en el octavo, desafío que salieron victoriosos los bengalíes 5-4.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 3-1 con tres remolcadas, Miguel Cabrera falló en tres turnos al bate. Por Chicago, los criollos Avisaíl García de 4-3 con dos producidas, Carlos Sánchez solo vio acción en la defensiva.

Peralta la mandó a las gradas

David Peralta, Welington Castillo y Jake Lamb sacudieron sendos jonrones y los Diamondbacks de Arizona se impusieron 6-4 a los Padres de San Diego.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1 con una anotada y una producida. Por los Padres, los criollos Yangervis Solarte de 4-0, Alexi Amarista de 1-0.

Comente