Despedido La Volpe

1242_deporte(9)_01-03
2 de mayo, 2014 - 4:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Chivas de Guadalajara, uno de los equipos más populares de México, anunció el pasado miércoles que destituye a su entrenador argentino Ricardo La Volpe por una «conducta inapropiada» con un trabajadora del club, a menos de un mes de su fichaje.

El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, «anuncia que Ricardo La Volpe está fuera de Chivas por conducta inapropiada con una persona del staff», señaló el equipo a través de su cuenta de Twitter. Sin especificar los detalles del incidente ni la presunta víctima, que podría ser una mujer, Vergara adelantó en una rueda de prensa que el club iniciará un proceso de investigación y denunciará el caso ante la fiscalía.

«Para el club fue algo muy fuerte y desagradable (…) Somos promotores del respeto hacia la mujer. Es algo muy delicado, grave», se limitó a decir el empresario, según reseña la prensa local. «Estamos movilizándonos para buscar al nuevo DT del equipo. Ya tenemos algunos candidatos, hemos hablado con ellos y esperemos pronto poderles anunciar lo que procede», dijo Vergara.

Comente