Desilusiona la Vinotinto

1976_d2
2 de junio, 2016 - 1:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

A siete minutos para que culminara el partido apareció Salomón Rondón para igualar las acciones con un cabezazo, tras ganar una  segunda pelota a la salida de un córner

Mucho que desear deja el último partido de preparación para la selección nacional para la Copa América Centenario, al empatar 1-1 ante Guatemala en el estadio el estadio Lockhart Stadium, en Miami, a pesar de que la Vinotinto con los «caballos» y ser superior en el partido, no supo concretar sus llegadas.

Una pérdida de balón en el medio campo originó el gol de los centroamericanos, que fue marcado por Gerson Tinoco tras recibir un pase largo de 35 metros, definió con categoría para adelantar a los guatemaltecos en el minuto 70.

Apareció «Salo»

A siete minutos para que culminara el partido apareció Salomón Rondón para igualar las acciones con un cabezazo, tras ganar una  segunda pelota a la salida de un córner. Esa anotación es la décima sexta del delantero del West Bromwich Albion con la camiseta Vinotinto.

«Salo» tuvo dos mano a mano con el guardameta rival que desperdició, a la media hora de juego tuvo esa primera ocasión a pase de Juanpi Añor, mientras que la segunda fue al minuto 60, su disparó se quedó en las manos del portero Jerez. Luis Manuel Seijas también una oportunidad clara, pero lo falló en el 80`.

Ninguna victoria en sus ensayos

Ningún triunfo logró obtener la Vinotinto en sus cuatro compromisos amistosos, al cosechar tres empates y una derrota, antes de su participación en el torneo continental, dejando muchas interrogantes en lo podría ser su rendimiento en ese certamen.

Debut el domingo

El próximo domingo debutarán los vinotintos en la Copa América ante Jamaica, donde buscarán la primera victoria en la era del Dudamel, posiblemente con el esquema táctico del 4-4-2, que usó ayer contra Guatemala.

Comente