Derecho campeón

1097_Deporetes-(4)_01
28 de noviembre, 2013 - 12:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad del Zulia, se fajaron como los buenos, sacaron sus cañones y con una fuerte ofensiva se adueñaron de forma invicta de la Copa 48° Aniversario de la Dirección de Deportes de LUZ, al vencer en el encuentro final 13-12 al conjunto de la Dirección de Seguridad Integral de nuestra institución. En el estadio Robinson Aguirre de la Facultad Experimental de Ciencias, los futuros juristas, inauguraron el marcador en el primer episodio con tres anotaciones; la DSI respondió en el segundo con una rayita; en el tercer tramo derecho solo anota una y la DSI fabrica 4 para irse arriba con el 5-4.

En el cuarto tramo los abogados atacan y producen 2 carreras para voltear el marcador a su favor; la DSI en la parte baja anota e iguala la pizarra 6-6; en el sexto la DSI se va arriba al sumar dos más y es en el séptimo, cuando la ofensiva de Derecho explotó logrando marcar 7. En este episodio a pesar de los esfuerzos de la DSI de LUZ por quedarse con el título; solo lograron promover 4 para culminar el encuentro 13-12.

Los estudiantes de Derecho lograron el triunfo gracias al encendido de Jhon Alonso quien se fue de 4-3 con 2 empujadas y 2 anotadas; Jesús Sánchez quien fue el lanzador ganador de la jornada, consiguió ligar de 4-2 con una impulsada; el receptor Juan Bravo de 3-2 trajo al plato 3; mientras que Edward Ferrer también bateó de 3-2 ayudó a registrar 6 y apuntó 2. Por la DSI destacaron Luis Payares de 4-3 con vuelacerca, 2 remolcadas y 1 anotada; Henry Colina de 4-3; el lanzador Eudo Prieto se llevó la derrota del encuentro y se fue de 4-2, al igual que Albani Gerson y finalmente Leonardo Contreras logró sonar de 3-3.

Fotos: Prensa deportes LUZ

Comente