Viven un trago amargo

Deportivo JBL empata 2-2 ante Socopó

10aa
6 de marzo, 2017 - 11:45 am
Redacción Deportes

Para la maquinaria Negriazul no la tiene fácil, debido a que en este encuentro que se disputo contra la selección Socopó, en el estadio Rogelio Matos, en Barinas, donde en los últimos minutos del partido ambos equipos empataron 2-2, en su compromiso correspondiente de la sexta jornada del Torneo Apertura del balompié criollo

Foto: Agencias

Antes de iniciar el complemento el timonel del Deportivo JBL, Frank Flores, le dio entrada a Dixón Alfaro para darle mayor profundidad ofensiva a los suyos. Su decisión fue la mejor y con tan solo cinco minutos en el reloj, Alfaro abrió el marcador. Sorpresa en Barinas.

Este resultado no le favorece a ninguno de los dos equipos, debido a que ambos solo tienen cuatro puntos y los mantiene lejos del cuadro de la tabla de posiciones.

Pese a los esfuerzo de los jugadores zulianos en el intento de ganar, buscando el segundo tanto en el minuto 77 del mediocampista Eduardo Rodríguez.

Sin embargo, esto hizo que reaccionara el Atlético Socopó faltando seis minutos para que se terminara el juego, cuando Jonal Zambrano marcara e igualara el partido, donde la fanaticada llanera se levantara de sus asientos.

Comente