Deportivo Cali jugará a puertas cerradas

16E-Agencias_01
8 de agosto, 2015 - 4:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Debido a que la hinchada del Deportivo Cali genera violencia, el equipo jugará a puerta cerrada

Foto: Agencias

El Comité Disciplinario de la Dimayor castigó al Deportivo Cali a jugar tres partidos como local a puerta cerrada por el reiterado mal comportamiento de sus hinchas en el juego que los azucareros igualaron a un tanto con Deportes Tolima.

Según la Resolución número 032 del organismo disciplinario, los hinchas del conjunto caleño incurrieron en actos violentos al arrojar objetos contundentes desde la tribuna occidental del estadio Palmaseca hacia el terreno que impactaron al asistente 2 designado para el compromiso, Eduardo Díaz.

Sin embargo, el presidente del actual campeón, Álvaro Martínez, alegó que si bien no justificaba los actos violentos de sus hinchas, si se considerara la mala actuación del árbitro del partido Wílmar Roldán como un atenuante antes de tomar cualquier decisión, argumentos estos que fueron desestimados por los miembros del comité que se negaron a evaluar el comportamiento arbitral por no ser de su competencia. Además del castigo en fechas al cuadro que dirige Fernando «Pecoso» Castro, pesa sobre este una sanción económica equivalente a siete millones de pesos (USD 3 mil aproximadamente). Esta es la segunda vez en este semestre que Deportivo Cali tiene que pagar sanciones por el mal comportamiento del público asistente a sus partidos en su estadio.

Comente