En la edición número 17 del Festival del Jonrón Pepsi

Delmon Young dinamitó el festival de jonrones para convertirse en nuevo rey de los bambinazos

Captura de pantalla 2018-12-04 a las 10.11.15
4 de diciembre, 2018 - 8:25 am
Agencia

Una noche de poder se vivió ayer en el estadio Universitario de Caracas, cuando Delmon Young y Ronald Acuña Jr. desplegaron todo su poderío en la edición número 17 del Festival del Jonrón Pepsi, que dejó como rey de los bambinazos venezolanos al estadounidense.

El toletero de los Navegantes del Magallanes hizo valer toda su experiencia y su gran momento en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la final del derbi, al conectar 13 jonrones sobre el novato del año de la Liga Nacional en la MLB, que terminó conectando 10 vuelacercas.

Young entre las tres rondas pegó un total de 38 estacazos, el importado repartió en 15 la primera ronda, 10 la segunda y 13 en la final.

“Nunca lo había hecho antes, lo que intenté fue no enfriarme y mantener el cuerpo caliente”, contó el ganador al final de la contienda.

La gran velada fue triunfal con la rumba montada por el varguense y Novato del Año en la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr., que llegó a la última fase con batazos enormes y uno más lejos que otro. El público quedaba atónito con cada cuadrangular del joven, de 20 años de edad.

Acuña Jr. soltó 12 estacazos a las gradas del parque de Los Chaguaramos en la primera oportunidad, luego despachó 10 y se quedó a tres de la paridad en el resultado.

La primera fase contó con las duplas de José Osuna vs Jesús Guzmán; Eugenio Suárez vs Delmon Young; Gleyber Torres vs Luis Jiménez; César Hernández vs Ronald Acuña Jr., y Willson Contreras vs José “Café” Martínez.

En la segunda ronda lucharon Osuna, Torres, Contreras, campeón del año pasado, Acuña y Young, hasta la gran final entre los dos últimos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente