Delantera del Barça

1548_B(Silueta)-AFPp_01
13 de marzo, 2015 - 4:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Neymar ha dicho que se siente bien jugando junto a Lionel Messi y Luis Suárez

Foto: Agencias

El jugador brasileño Neymar Jr. ha asegurado hoy que el tridente ofensivo del Barcelona, formado por Leo Messi, Luis Suárez y él, es mejor que el del Real Madrid, un rival que espera derrotar en el clásico del próximo 22 de marzo, un partido que, según ha dicho, será una «final».

En la presentación de la XV edición del MIC (Mediterranean International Cup), el delantero azulgrana ha repasado el momento de forma por el que pasa su equipo, con el que espera «tener sueños elevados» con vistas a conquistar el triplete al término de la temporada.  Preguntado por si la delantera azulgrana es mejor que la que forman Benzema, Cristiano Ronaldo y Bale en el Madrid, Neymar no ha dudado: «Creo que sí».

En este sentido, ha celebrado tener buena sintonía con Leo Messi y Luis Suárez, dos «geniales» compañeros. «Messi es el mejor del mundo y Suárez es uno de los mejores. Para mí es un honor jugar junto a ellos», ha agregado.

Sobre la situación por la que pasa el Barcelona, el brasileño ha admitido que «estamos haciendo nuestro juego cada vez mejor» y ha augurado que «vamos a estar fuertes» con vistas al último tramo de la temporada.  «Entrenamos muy fuerte, nuestra relación dentro del campo ayuda en todo. El ambiente en el vestuario es espectacular», ha subrayado Neymar, quien ha reconocido que el partido contra el Real Madrid será muy importante.  «Lo vamos a encarar como una final. Es un partido muy difícil, Tienen un equipo muy bueno y tenemos que pensar en la victoria», ha avisado. 

Comente