Barcelona vs Roma, Juventus vs Real Madrid, Sevilla vs Bayern Múnich y Mánchester City vs Liverpool disputarán los cuartos de la Liga de Campeones

Definidos los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League

1
16 de marzo, 2018 - 11:56 am
Vanessa Acosta/Pasante Unica/[email protected]

Mánchester vs Liverpool y  Real Madrid vs Juventus son los cruces de más alto calibre.

Foto: Cortesía

Hoy, en la ciudad de Nyon, Suiza, se realizó el sorteo de los cuartos de final de la UEFA  Champions League, y los equipos españoles fueron los más favorecidos con respecto a los rivales.

En los emparejamientos resalta el duelo entre dos viejos conocidos, Mánchester City vs Liverpool.  Ambos equipos ingleses tendrán un interesante partido. Cabe destacar que los rojos fueron los encargados de cortar un invicto de 22 partidos del equipo de Guardiola, uno de los pocos que ha logrado conjurar el excelente juego de los Citizens en esta temporada.

El otro cruce llamativo es entre el actual campeón del torneo, Real Madrid,  y la Juventus. Los dos conjuntos volverán a verse las caras en Champions, luego  de que los merengues le ganaran a los italianos  en la final de Cardiff el año pasado.

El Barcelona por su parte se medirá ante la Roma. La cenicienta del bombo enfrentará esta eliminatoria asumiendo la gran dificultad de afronta al equipo de Messi, Suárez y compañía que están teniendo una temporada sin peros en cuanto a su regularidad.

Finalmente en el último emparejamiento, el Sevilla FC enfrentará al Bayern Múnich, otro favorito para alzar la orejona. Los colombianos James Rodríguez y Luis Fernando Muriel se paliarán  por un lugar en la semifinal del campeonato.

Los partidos de ida serán los días 3 y 4 de abril, mientras que la vuelta se escenificará el 10 y 11 del mismo mes.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente