Definidos 4tos. de finales

1611_B-Agencias_01
19 de mayo, 2015 - 3:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los ocho clasificados para los cuartos de final de la Liga Águila

Foto: Agencias

En el clásico de Bogotá, Millonarios venció este domingo 3-1 a Santa Fe, con lo que avanzó a cuartos de final del torneo Apertura 2015 colombiano y dejó fuera a su enconado rival.

Los azules clasificaron así a la siguiente ronda del campeonato colombiano junto a Huila, Envigado, Cali, Medellín, Nacional, Tolima y Junior. La ida de los cuartos de final se disputará el próximo miércoles con los siguientes enfrentamientos: Tolima-Huila, Millonarios-Envigado, Nacional-Cali y Junior-Medellín.

Los partidos de vuelta de esta ronda serán, en tanto, el próximo domingo. Harold Preciado, del Deportivo Cali, con once tantos quedó como máximo goleador del todos contra todos, seguido por Carlos Ibarguen (Cortuluá) y Fernando Uribe, con nueve anotaciones cada uno. La Dimayor realizó en el estadio Nemesio Camacho «El Campín» de Bogotá el sorteo de los cuartos de final del Torneo Apertura Colombiano 2015. Huila vs Tolima y Junior vs DIM. Los partidos de ida se disputarán el miércoles 20 y el jueves 21; los de vuelta entre sábado y domingo  La semifinal se jugará el 27 y 31 de mayo y la final de la Liga el 3 y el 7 de junio. El ganador de la llave Junior vs DIM se medirá al vencedor de la llave Huila vs Tolima, mientras que el de la llave Millonarios vs Envigado lo hará ante el ganador de la llave Nacional-Cali.

Comente