Debut gris para Benítez con el Real Madrid

E(silueta)-AFP_01
24 de agosto, 2015 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«CR7» deslució en el partido al no estar acertado en algunas ocasiones que se le presentaron

Foto: AFP

Un empate sin goles fue el debut del Real Madrid ante el recién ascendido Sporting de Gijón en el inició de la Liga Española, y lo que fue el primer partido de Rafael Benítez como técnico blanco. El equipo merengue pagó su falta de eficacia, especialmente el portugués Cristiano Ronaldo, muy lejos del delantero infalible que rompe récords cada temporada.

Sporting tuvo las llegadas más claras

Sin miedo y jugando de igual a igual, el Sporting dio una buena imagen en su partido contra el equipo blanco, los locales hasta pudieron llevarse la victoria con varias ocasiones de gol ante la portería defendida por Keylor Navas.

Los hombres de Benítez tocaban más y llegaban a las inmediaciones del área local pero allí no encontraban huecos en la zaga rojiblanca, a la que se empeñaron en superar a base de paredes que nunca fueron efectivas.

Cristiano Ronaldo no estuvo acertado en las ocasiones que se le presentaron. Bale, sin huecos, apenas aportó y el trabajo entre líneas de James tampoco fue suficiente ante la solidaridad de los sportinguistas. En los últimos minutos El Molinón rugió en apoyo de los suyos, que respondieron luchando hasta la extenuación y sacaron un punto ante todo un Real Madrid que evidenció no estar a la altura de lo que su potencial parece exigir.

Comente