Debut gris de Lue con Cavs

1856_12b_01
25 de enero, 2016 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Tyronn Lue no marcó mayor diferencia en su debut como entrenador de Cleveland, que el sábado no pudo con Pau Gasol y los Bulls de Chicago. El español Gasol anotó 25 minutos para liderar a Chicago a la victoria 96-63 sobre los Cavaliers.

Lue fue designado el viernes, cuando los Cava despidieron a David Blatt, pese a haber llevado al equipo a la serie final de la NBA la pasada temporada y actualmente al frente de la Conferencia Este. El cambio de entrenador no tuvo un impacto inmediato ante unos Bulls más agresivos al conseguir apenas su tercer triunfo en nueve partidos.

Abucheados

De hecho, LeBron James, Kevin Love, Kyrie Irving y el resto del equipo dejaron la cancha bajo abucheos después de acertar apenas nueve de 22 tiros libres.

Sin condiciones físicas

El nuevo entrenador de Cleveland, Tyronn Lue, indicó que su plantel está fuera de condición. «No creo que estén lo suficientemente bien en cuanto a condición física», señaló Lue. «Al principio, intentamos ejercer presión, queríamos abrir la cancha, salimos y lo ejecutamos, pero luego fuimos borrados del mapa. Nos cansamos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente