Debut con goleada

1889_8A-agencia_01
2 de marzo, 2016 - 1:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Este martes las chamas vinotinto iniciaron su transitar en el Sudamericano Femenino Sub 17, que se realiza en la ciudad de Cabudare, estado Lara, goleando 3-0 a la selección de Argentina. Las venezolanas, actuales campeonas y principales favoritas, salieron al terreno de juego con un claro dominio de la pelota.

La capitana del equipo Deyna Castellanos puso el primero para la selección nacional, por medio de un golazo de tiro libre al minuto 22. 10 minutos más tarde, la misma Deyna, puso el segundo tanto en el marcador gracias a una buena jugada individual de Daniuska Rodríguez que dio el pase para que Castellanos definiera de primera. Ya en el segundo tiempo las chicas vinotinto mantuvieron el mismo dominio sobre las albicelestes. El tercero caería después de un tiro de esquina, donde Sandra Luzardo aprovechó un rebote de la guardameta rival, para anotar el último tanto vinotinto, al minuto 65.

De esta forma Venezuela inicia la defensa del título, goleando 3-0 a Argentina,  llevándose los primeros tres puntos del grupo A. Paraguay a primera hora venció a Chile por el mismo marcador. El próximo duelo de la Vinotinto será mañana ante Perú. Hoy se dará inicio al grupo B, con los duelos Colombia-Bolivia y Brasil-Uruguay.

Comente