Debemos jugar mejor

1350_Dep-(7)_01
20 de agosto, 2014 - 2:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

La debacle de los Tigres de Detroit ha coincidido con la resurrección de los Reales de Kansas City. Los monárquicos desvanecieron los seis juegos y medio que lo alejaban de los felinos, a mitad de temporada, y asaltaron el liderato del Centro de la Americana.

Esa situación no tiene muy contento a Miguel Cabrera, la estrella ofensiva de los Tigres de Detroit, un equipo que tiene en su rotación abridora a tres ganadores del premio Cy Young (Justin Verlander, Max Scherzer y David Price).

«Necesitamos batallar en el home. Tenemos que dejar lanzar al pitcher, tal como lo hicimos (el sábado) frente a Félix (Hernández)», le dijo el maracayero a Jason Beck, reportero de MLB.com. «Lo que podemos hacer es salir y jugar duro. La gente ve que jugamos duro, pero creo que tenemos que hacerlo mejor. Eso es lo que quiero decir: tenemos que jugar mejor».

Cabrera admitió que la pelea por la división presiona a los Tigres. «Es por eso que cuando tenemos hombres en posición anotadora, le pegamos a un mal lanzamiento, porque queremos que algo suceda… Es una gran presión debido a que (hace) dos o tres semanas lideramos la división por seis, siete juegos. En este momento estamos detrás. Pero sabes qué, somos un buen equipo. Vamos a venir de atrás y vamos a obtener la ventaja de nuevo», concluyó el toletero.

Confía en el calendario

Miguel Cabrera dijo que los Tigres recuperarán el liderato de su división. El calendario le hace pensar que tienen amplias posibilidades de recuperarse. «Todavía hay una buena oportunidad porque tenemos un montón de juegos contra Kansas City (seis) y Cleveland (siete), equipos de nuestra división. Cuando enfrentamos a rivales directos, jugamos bien», explicó.

Comente