De nada sirvió hat-trick de Cristiano

1610_B(silueta)-AFP_01
18 de mayo, 2015 - 4:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cristiano Ronaldo consiguió triplete ante el Español y se mantiene como goleador de la Liga Española

foto: Agencias

El Real Madrid se despidió del título de Liga con una victoria en el Power8 Stadium ante el Espanyol (1-4), la sentencia a un partido que acabó con otro triplete de Cristiano Ronaldo.

Baile portugués

El portugués Cristiano Ronaldo colocó el 1-0 al 59′, al marcar el tras un centro dentro del área de Karim Benzema, pero Espanyol logró empatar con un gol del uruguayo Christian Stuani (73’). El delantero charrúa robó el balón al portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, quien ocupó el arco en lugar de Iker Casillas, el esférico le llegó a Sergio García, quien devolvió a Stuani para marcar.

Marcelo más tarde cambiaría ese resultado y en combinación con Ronaldo,  dibujó un zurdazo desde dentro del área en el 78’ para el 2-1. Cinco minutos después, (83’), Chicharito cedió el balón atrás a «CR7», al que no le falló la puntería y colocaba el 3-1.

El último tanto de los merengues sería en el tiempo suplementario (91’), James Rodríguez concedió un centro desde la izquierda al luso que remató de cabeza y superó a Casilla, así conseguía su triplete y ponía cifras definitivas al encuentro en casa del Espanyol.

«CR7» casi asegura el «pichichi»

Cristiano Ronaldo con sus tres tantos, aún puede acreditarse el título de máximo goleador de la temporada en la Liga española, al tener 45 tantos, frente a 41 del argentino, a falta de una jornada.

Comente