De La Hoya no cede ante Mayweather

1970_12C(silueta)-Agencias_01
18 de diciembre, 2014 - 4:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El legendario peleador californiano y ahora exitoso promotor, Óscar de la Hoya, aseguró que no habrá forma de que el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez cambie de fecha su regreso para el 2 de mayo pese a las amenazas de Floyd Mayweather y externó su confianza porque la pelea con Miguel Cotto se realizará, pues es la pelea que más acción promete ahora a los fans.

«Canelo va a ir el 2 de mayo, y punto», dijo el «Golden Boy» en charla con ESPN durante la Convención 52 del Consejo Mundial de Boxeo en el centro de eventos del Hotel Mirage en esta ciudad. «La fecha no es de nadie, pero será de Canelo Álvarez, qué mejor que un mexicano como Canelo, así como lo comenzó Julio César Chávez, sea motivo para que todas las familias se reúnan y disfruten de una buena función de boxeo», añadió.

El director de Golden Boy Promotions dijo que las negociaciones con Cotto van bien, avanzando, y reveló que de cerrarse la pelea, le gustaría que fuera ante más de 100 mil personas, quizá en la casa de los Vaqueros de Dallas, el AT&T Stadium.

«Lo bueno es que las negociaciones siguen, eso es lo más importante, así que yo creo que esa pelea es importante para el mundo del boxeo, para el fin de semana del 5 de mayo es la pelea más importante que se puede dar. Y sí, tengo plan B y plan C, pero el enfoque para Canelo es Cotto», reiteró.

Comente