De Dudamel como DT

qpplaceholder
9 de abril, 2016 - 1:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Dudamel invitó a la afición a creer en «una generación de fútbol extraordinaria», al tiempo que «ha comenzado una nueva etapa en la selección

Este viernes, en rueda de prensa, se presentó a Rafael Dudamel como el nuevo entrenador de la Vinotinto. En sus primeras palabras, el exportero aseguró: «Mi meta más grande es ser Director Técnico de la Selección Nacional. Pienso que estoy listo y preparado para asumir el reto».  Dudamel invitó a la afición a creer en «una generación de fútbol extraordinaria», al tiempo que «ha comenzado una nueva etapa en la selección. A todos quienes me apoyan les doy las gracias y los que no, lo que espero es respeto a la Vinotinto, al país. Implantaré mi filosofía Dudamel», dijo.

Jugadores que lo apoyan

El volante de la selección venezolana de fútbol, Luis Manuel Seijas, aseguró que Rafael Dudamel está capacitado para tomar las riendas de la Vinotinto. En entrevista con Unión Radio, el jugador del Independiente de Santa Fe en Colombia, recordó que él y el ahora nuevo DT de la selección, compartieron vestuario y conoce lo que es capaz de hacer en una cancha. «Rafa está capacitado por todo lo que ha vivido como jugador, lo que ha vivido como técnico (…) ha tenido una carrera valorable», dijo. El futbolista resaltó que la posición de todo el equipo sobre la designación, es que «si nos llega a tener en cuenta le queremos mostrar nuestro compromiso» a la camiseta.

Comente