De Concepción para Jeter

1319_Dep-(2)_01
20 de julio, 2014 - 3:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: @Reds

Los Rojos de Cincinnati aprovecharon su visita al Yankee Stadium para rendir homenaje al campocorto de los «Mulos», Derek Jeter, quien está en su última temporada como jugador. El equipo de Cincinnati le regaló a Jeter la camisa del venezolano David Concepción y Barry Larkin, considerados los mejores jugadores del «short» que han pasado por la franquicia.

Otra marca del «Capitán»

Derek Jeter sigue dejando números que lo llevarán a la inmortalidad en el Salón de la Fama de Cooperstown. El viernes por la noche, el capitán de los Yanquis de Nueva York abrió su juego número 2 mil 610 en el campocorto, para así superar el récord del venezolano Omar Vizquel, quien fue titular de la posición número seis en 2 mil 609 ocasiones.

CC Sabathia fuera

Cualquier esperanza que tuvieran los Yanquis de que CC Sabathia regresaría este año a la devastada rotación neoyorquina ha terminado.

Sabathia se someterá el miércoles a una cirugía de la rodilla derecha que pondrá fin a su temporada, dijo el gerente general Brian Cashman. Se les ha dicho que el zurdo estará listo para los entrenamientos de primavera del año próximo, pero no hay garantías.

Asdrubal y Miguel sumaron

Los venezolanos Asdrubal Cabrera y Miguel Cabrera fueron importantes para Cleveland y Detroit, respectivamente, en el partido entre ambos conjuntos que terminó con la victoria de Cleveland 9 carreras por 3.

Jason Kipnis sacudió un jonrón de tres carreras que rompió el empate y acto seguido el venezolano conectó otro vuelacercas. Asdrubal se fue de 5-1 con el madero, sumando una anotada y una empujada para la causa de los Indios. Trevor Bauer (4-4) concedió tres anotaciones en seis actos y ganó.

Por Tigres, Miguel Cabrera de 4-2; Víctor Martínez de 4-2, una anotada, y Eugenio Suárez de 4-2. Aníbal Sánchez (6-4), de Detroit, permitió cuatro carreras y seis imparables para caer derrotado.

Navarro empujó

Dioner Navaro produjo una de las cuatro carreras de Toronto y terminó de 4-1 en el partido que su equipó derrotó 4-1 a los Rangers de Texas.

El venezolano Elvis Andrus impulsó la única carrera de Texas y ligó un sencillo en cuatro turnos al bate. Su compatriota Robinson Chirinos también despachó un hit en 3 chances.


 

Comente