Darryl Kennedy fue despedido del nido

qpplaceholder
17 de noviembre, 2015 - 6:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Darryl Kennedy fue cesanteado como estratega del equipo rapaz y en su lugar es nombrado el coach de banca, el también estadounidense Chris Tremie como mánager interino para lo que resta de la temporada 2015-16, informó Luis Amaro, gerente deportivo de los alados.

«Fue una decisión difícil, pero Kennedy entendió que el equipo no jugó de la mejor manera, él agradeció la oportunidad y sabe que el equipo tiene el talento para ser campeones» acotó Amaro.

Tremie asume las riendas del equipo y tendrá a Orlando «Pepita» Muñoz como su coach de banca, mientras Luis Ordaz será el encargado de pasar las señas desde la tercera base, cargo que ocupo la temporada pasada con el equipo.

El nuevo estratega quien viene de dirigir al equipo triple A de los Indios de Cleveland y se estrena hoy cuando los zulianos reciban a los Leones del Caracas para una serie de dos encuentros que incluye el tradicional juego de La Chinita.  Los rapades finalizaron la primera vuelta en el sexto lugar con 15 triunfos por 17 descalabros acumulando cuatro puntos.

Antecedentes

En la temporada 2011-12 las Águilas despidieron al mánager Max «Mako» Oliveras luego de un comienzo de 4-11. Lipso Nava fue nombrado mánager interino y clasificó a los occidentales al Round Robín al ganar 28 juegos por 17 derrotas.

El exmánager Kennedy acompañado del interino Tremie

Cuerpo técnico

Mánager: Chris Tremie

Coach de banca: Orlando Muñoz

Coach de 3ra. Base: Luis Ordaz

Coach de 1ra. Base: Gary Villalobos

Instructor de infielders: Jesús Marcano Trillo

Coach de bateo: Jolbert Cabrera

Coach de Pitcheo: Dereck Botelhlo

Coach de bullpen: Danilo León

Comente