D-backs en canje múltiple

1863_B-Agencias_01
1 de febrero, 2016 - 1:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los Diamondbacks figuraron segundos de la Liga Nacional en carreras anotadas el año pasado. Pero cedieron al jardinero venezolano Énder Inciarte, quien bateó para .303 con 21 robos y ahora jugará en Atlanta, como parte del canje que involucró a Miller

Los Diamondbacks de Arizona hicieron un movimiento para reforzar su bateo, al hacerse el sábado de los servicios del campo corto dominicano Jean Segura, en un canje con los Cerveceros de Milwaukee, que involucró a cinco peloteros. En la operación, los Diamondbacks adquirieron también al lanzador Tyler Wagner a cambio de otro derecho, Chase Anderson.

Cedieron además al pelotero de cuadro Aarón Hill y al torpedero de ligas menores Isan Díaz. Asimismo, Arizona entregará efectivo como parte de la transacción. Arizona tuvo un récord de 79-83 la temporada anterior. Para la próxima campaña, ha contratado a Zack Greinke, y ha obtenido en canje a otro serpentinero estelar, Shelby Miller. El gerente general de los Diamondbacks, Dave Stewart, comentó que su equipo «buscaba un poco más de bateo». «Sentimos que existía la necesidad de hacer esto», dijo Stewart.

Los Diamondbacks figuraron segundos de la Liga Nacional en carreras anotadas el año pasado. Pero cedieron al jardinero venezolano Énder Inciarte, quien bateó para .303 con 21 robos y ahora jugará en Atlanta, como parte del canje que involucró a Miller. Segura, de 25 años, bateó para .257 con seis jonrones, 50 impulsadas y 25 hurtos la campaña anterior.

Comente