Cuddyer ya es Mets

1433_deportes (1)
11 de noviembre, 2014 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los Mets de Nueva York dieron el primer golpe del receso de temporada al adquirir al jardinero Michael Cuddyer con un contrato de dos años por casi 21 millones de dólares.

Los Mets de Nueva York dieron el primer golpe del receso de temporada al adquirir al jardinero Michael Cuddyer con un contrato de dos años por casi 21 millones de dólares. El campeón de bateo de la Liga Nacional en 2013 se convirtió en el primer agente libre de envergadura que cambia de equipos tras la Serie Mundial.

Cuddyer, de 36 años,  rechazó la oferta calificada de un año de los Rockies de Colorado. Los Mets vienen de una temporada floja y aspiran ser candidatos a clasificarse a los playoffs el año entrante.

«Michael es una tremenda adición a la parte medular de nuestra alineación», dijo el mánager de los Mets Sandy Alderson. «Es una amenaza con el bate que también aporta versatilidad en el terreno con su habilidad para desempeñarse en múltiples posiciones». El año pasado, Cuddyer fue titular en el bosque derecho en 35 juegos, 11 en la primera base y dos en la antesala.

Comente