Cuatro atletas más a Río 2016

1894_8G-agencia_01
7 de marzo, 2016 - 1:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Preolímpico de Lucha, que se celebra en los Estados Unidos, sigue dándole alegrías al país, que vio como este domingo cuatro nuevos atletas escribieron su nombre en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en este especialidad.

Raiber Rodríguez (59 kg), Wuileixis de Jesús Rivas (66 kg), Luillys José Pérez (98 kg) y Erwin José Caraballo (130 kg) fueron los nuevos clasificados a la gran cita deportiva, que aumentaron a 50 los representantes criollos que estarán en Río de Janeiro el próximo mes de agosto.

Todos ellos obtuvieron su boleto después de avanzar a las finales en sus respectivas categorías en la especialidad de Lucha Grecoromana, para poner un punto y final con mucha brillantez a la delegación criolla, que le dio al país siete clasificados a la gran cita del deporte mundial durante este Preolímpico llevado en la ciudad de Texas.

Estos son los atletas que lograron la clasificación en el Preolímpico: Betzabeth Argüello (53 KG), Jaramit Weffer (75 kg), José Díaz (97 kg), Raiber Rodríguez (59 kg), Wuileixis de Jesús (66 kg), Luillys José Pérez (98 kg) y Erwin José Caraballo (130 kg).

Otro orgullo en el ciclismo

Este domingo la ciclista Angie González obtuvo su cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en el Campeonato Mundial de Pista, que se celebra en el velódromo Lee Valley Velo Park en Londres. Esta será su tercera participación en unos JJ OO, después de estar presente en Beijing 2008 y Londres 2012.

Comente