Cristiano solito

qpplaceholder
13 de abril, 2016 - 12:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Cristiano mostró su liderazgo en el equipo blanco para guiar al triunfo a los dirigidos por Zinedine Zidane. Al 16´ «CR7» bautizo el marcador, luego de rematar un centro desde la derecha de Dani Carvajal, no había terminado de celebrar su gol, cuando volvió a enviar la pelota dentro de las redes con un cabezazo certero

En el olvido quedará la derrotada sufrida la semana pasada en Alemania 2-0 para el Real Madrid, al conseguir ayer una remontada espectacular de 3-0 en el Santiago Bernabéu, que lo avanza a las semifinales de la Liga de Campeones, gracias al triplete de Cristiano Ronaldo.

«CR7» se cargó al equipo

Cristiano mostró su liderazgo en el equipo blanco para guiar al triunfo a los dirigidos por Zinedine Zidane. Al 16´ «CR7» bautizo el marcador, luego de rematar un centro desde la derecha de Dani Carvajal, no había terminado de celebrar su gol, cuando volvió a enviar la pelota dentro de las redes con un cabezazo certero, tras un tiro de esquina del alemán Toni Kroos, dejando la eliminatoria igualada.

El gol de la clasificación vino de tiro libre de «CR7» (77), que tuvo algo de complicidad de la barrera, para dejar que el balón se colocará entre los jugadores del Wolfsburgo, dándole la remontada al Real Madrid (2-3), que se convierte en el tercer equipo que le da la vuelta a una eliminatoria que perdía 2-0, clasificando por décima segunda ocasión a «semis» de la Champions y la sexta de manera consecutiva.

Prometió y cumplió

Cristiano Ronaldo indicó que necesitaba una noche mágica para que el Real Madrid remontara esta serie, y el portugués con su triplete llega a 16 goles en esta competencia y está a una diana de la mejor marca histórica en una misma edición del torneo, la que firmó él mismo en la temporada 2013-14 logrando 17 dianas y conquistando la «Décima».

City se metió

Un gol del delantero belga Kevin de Bruyne en la segunda parte (76) dio la clasificación al Mánchester City a las semifinales de la Champions, al ganar en el global 3-2 al PSG. El equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini avanza por primera vez a esta instancia.

Comente