Cristiano sí juega

1259_depo-(5)_01
21 de mayo, 2014 - 1:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró la presencia de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale como titulares en la final de la Liga de Campeones en Lisboa ante el Atlético de Madrid, y admitió que mantendrá la duda hasta última hora en torno a Pepe y Karim Benzema.

Ancelotti fue optimista en las recuperaciones del portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, que este martes no se entrenaron con el resto de sus compañeros. «Los dos van a jugar, son muy importantes para nosotros», aseguró.

«Bale no entrenó este martes porque hizo un trabajo específico en el gimnasio y no necesitaba salir al campo. Lo importante es que no vamos a arriesgar a un jugador, pese a que puede que no esté al cien por cien. Hacer un cambio al principio del partido no es bueno. Puede ser que un jugador no esté a tope físicamente, pero no tenga problema de lesiones», advirtió dejando un mensaje dirigido a Cristiano Ronaldo que también aseguró que va a jugar.

A cuatro días de la final de Liga de Campeones, la máxima preocupación de Ancelotti se centra en el portugués Pepe y el francés Benzema. «Son los únicos dos jugadores que tenemos duda. No soy ni pesimista ni optimista, soy realista, en este momento no pueden jugar, pero tenemos cuatro días para que mejoren. Vamos a tomar la decisión al final, son las únicas dudas del partido», sentenció antes de admitir que el francés Raphael Varane será el sustituto de Pepe si no llega a tiempo.

«El Atlético es favorito»

Por otra parte, Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, traspasó la responsabilidad que da el favoritismo en una final a su rival, el Atlético de Madrid, por ser «el actual campeón liguero» y los «méritos» que ha dejado hasta llegar a la gran cita de la Liga de Campeones en Lisboa. «Estamos ante un grandísimo equipo como el Atlético de Madrid que, desde mi punto de vista, es el favorito», dijo a los medios Ramos en la mañana de este martes. «Es el actual campeón liguero merecidamente y ha hecho méritos para estar en la final de Champions. Nos espera un partido muy físico que se llevará el que cometa menos errores», añadió.

Comente