Cristiano Ronaldo se entrenó por primera vez

1277_Dep-(4)_01
8 de junio, 2014 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

La estrella lusa saltó al engramado de juego por primera vez desde que está en la concentración de la selección de Portugal hace 10 días, y se entrenó con total normalidad durante los primeros 15 minutos de la sesión.

«CR7» había estado trabajado al margen del grupo por una lesión en su rodilla izquierda y en su muslo derecho, pero ayer no mostró molestia aparente y se espera que pueda estar en el debut mundialista de su escuadra ante Alemania el 16 de junio.

Por otro lado, el mediocampista Raúl Meireles también participó en el entrenamiento y Pepe continúa entrenando por separado, explicó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en un comunicado.

Suárez también vuelve al campo

Otro futbolista que se encuentra en recuperación para llegar de la mejor manera al Mundial de Brasil es el uruguayo Luis Suárez. El delantero volvió al campo de entrenamiento después de dos semanas fuera por una artroscopia en la rodilla izquierda, informaron ayer fuentes del equipo «charrúa» a la agencias de noticias EFE.

El jugador del Liverpool inglés realizó marcha y trotes en línea recta bajo la supervisión del encargado de la preparación física de la plantilla, José Herrera, y el jefe médico, Alberto Pan, en el Complejo Celeste del territorio uruguayo.

Vidal sigue en duda

Uno de los emblemas de su seleccionado, el chileno Arturo Vidal continúa en duda para la magna cita mundialista. Según la edición digital del diario Marca, el mediocampista se realizó ayer unas pruebas médicas para medir el avance de su recuperación luego de haber sido operado del menisco exterior derecho.

De acuerdo a este medio español, Giovanni Carcuro médico de «La Roja»  detalló que la evolución «sigue siendo una situación que está al límite», por lo que se tendrá que esperar hasta el último momento para saber si acudirá o no tierras amazónicas.

Comente