Criollos saltan hoy al cuadrilátero

qpplaceholder
7 de octubre, 2015 - 4:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La batalla de los pugilistas venezolanos por clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016 continúa hoy  en el Mundial de Boxeo en Qatar 2015. Ayer, en el primer careo,  tres de los boxeadores criollos que disputaron su primer duelo avanzaron a la siguiente fase de la competición.

Endry Saavedra, en los 72 kg venció por decisión unánime a su rival qatarí, Abdulramman Alhadi; mientras que en los 64 kg, Luis Arcón obtuvo la victoria sobre el irlandés, Dean Walsh, por decisión dividida 2 a 1. José Díaz fue quien se quedó en el camino al caer 2-1 ante Enkhjargncl Iderknuu, de Mongolia.

Por conseguir el sueño

Hoy entrarán al cuadrilátero los venezolanos; Edgar Muñoz (91 kg); Albert Ramírez (81 kg); Luis Cabrera (60 kg); y Yoel Finol (52 kg). Muñoz desafiará al marroquí  Mohammed Arjaoui, Rámirez probará su gancho ante Elshod Rasulov, Finol combatirá con Zarip Jumayev, de Turkmenistán y Cabrera peleará con el qatarí Sadiq Abdullatef de Uzbekistán. El campeonato del mundo de boxeo se extenderá hasta próximo 15 de octubre en el Ali Bin Hamad Al Attiyah Arena, de la ciudad de Doha.

Comente