La segunda mitad de la temporada

Criollos empezaron respondiendo con el bate

A1---(Silueta)
17 de julio, 2016 - 11:40 am
Julio Olivero / [email protected]

 

Foto: Agencias

Posterior a la pausa de mitad de temporada de la Grandes Ligas, este viernes los venezolanos regresaron a la acción y lo hicieron contribuyendo a la ofensiva con sus respectivos equipos. Carlos González, Asdrúbal Cabrera y Víctor Martínez fueron de los más destacados.

El zuliano, Carlos González, se sumó a la ofensiva desplegada por los Rockies de Colorado que aplastaron (11-2) a los Bravos de Atlanta. González se fue de 4-3 con el bate, y además anotó una y produjo otra, en lo que significó el juego número mil para «Car-Go» en las Mayores.

Otro que tuvo una buena jornada de inicio en la segunda mitad de campaña, fue el campocorto Asdrúbal Cabrera. El nativo de Puerto La Cruz disparó tres imparables y se fue de 5-3 con una anotada en la victoria de su equipo los Mets de Nueva York (5-3) sobre los Filis de Filadelfia.

Se vistió de héroe

Víctor Martínez sigue aumentando su promedio al bate y esta vez para ponerse la capa de héroe. El criollo volvió a responder con el madero e impulsó las carreras de la victoria de su equipo los Tigres de Detroit (4-2) sobre los Reales de Kansas City.

El pelotero, de 37 años, conectó un sencillo en el cuadro a la altura del séptimo, para romper el empate y traer las dos carreras con las que Detroit se llevó el triunfo, este viernes, ante Kansas. Martínez se fue de 4-1 con dos producidas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente