En Río

Crece avanzada criolla

Selección nacional en juegos Olimpicos
2 de agosto, 2016 - 8:30 am
Agencias

Alejandra Benítez, Rubén Limardo, Francisco Limardo, Silvio Fernández, Antonio Leal e Isis Jiménez buscarán dejarlo todo por subir al podio en Brasil

Foto: Agencias

La selección nacional sigue creciendo en la Villa de los Juegos Olímpicos de Río 2016, instalación donde comenzaron a llegar desde hace una par de semanas. Con grandes expectativa está el equipo de esgrima, que busca repetir la hazaña de Rubén Limardo en Londres 2012, además que su participación iniciará el próximo domingo siete.

Alejandra Benítez, Rubén Limardo, Francisco Limardo, Silvio Fernández, Antonio Leal e Isis Jiménez buscarán dejarlo todo por subir al podio en Brasil. Los velistas Daniel Flores y José Gutiérrez  son otros que madrugaron en llegar a la ciudad carioca, donde el lunes ocho de agosto zarparan en Copacabana. Otros que inauguraron la villa olímpica criolla fueron los ocho boxeadores vinotintos, quienes se subirán al ring a partir del sábado seis. Esta semana se irán integrando poco a poco el resto de los atletas, ya que no todos están desde la primera semana. Hoy arriba también el grupo de la natación con Albert Subirats, Carlos Claverie, Andreína Pinto y Cristian Quintero.

Comente